15/06/2012

Proyecto Básico

El pasado 13 de junio 2012, se celebró la Asamblea General Ordinaria y tras aprobarse las cuentas y la gestión realizada por el Consejo Rector, se presentó a la Asamblea la propuesta del diseño de la fachada del edificio, así como la memoria de calidades de los materiales a utilizar.

Las propuestas fueron bien acogidas por todos los asistentes y ampliamente comentadas con participación de la mayoría de los presentes aportando nuevas ideas y propuestas.

Los arquitectos, presentes en la Asamblea, respondieron ampliamente a cuantas preguntas y dudas se les plantearon, así mismo tomaron nota de propuestas a incorporar en la redacción del Proyecto Básico del edificio de viviendas de la cooperativa Mayores Solidarios y lo concluirán la próxima semana.

Para facilitar el acceso a la información a todos los socios y a quién pueda interesar se pondrá toda la información en la web del Complejo Residencial Asistido EDETA NOVA www.edetanova.com  En el apartado de viviendas figurará todo lo relativo al edificio propiamente.