20/10/2011

Inicio urbanización UE-14

Con la firma del acta de replanteo el pasado 20/10/2011 comienza el proceso de urbanización de la Unidad de Ejecución nº 14 de Lliria, donde la cooperativa es titular del suelo para la construcción de las viviendas asistidas y del Centro SocioAsistencial del cual nos garantizamos una correcta atención asistencial a su justo precio.

El acto estuvo presidido por la concejala de urbanismo, Dª. Reme Mazzolari, acompañada de técnicos municipales y los representantes de las empresas VAINDECO (agente urbanizador) y CONSTRUCCIONES LUJAN (empresa urbanizadora).

Esta fecha, 20/10/2011, representa así mismo el inicio de la realización de un GRAN SUEÑO de unos pocos compañeros del Grupo de Mayores de Telefónica que, ante la incertidumbre del futuro de las pensiones y de la atención sanitaria y asistencial que la Seguridad Social podrá prestar a los jubilados, entendimos que debíamos de tratar de ser autosuficientes, garantizarnos nuestra vejez y colaborar con las administraciones en encontrar alternativas a las opciones actuales.