11/02/2013

FUNDAMENTOS DE UN PROYECTO DE FUTURO

El pasado 7 de febrero de 2013 se presentó ante las Amas de Casa TYRIUS de Lliria el proyecto del Complejo Residencial Asistido Edeta Nova bajo el título de “Fundamentos de un proyecto de futuro”.

Ante el colectivo de la Asociación "Amas de Casa Tyrius" se informó del proyecto con la confianza de que definitivamente se superen las dificultades que  han paralizado las obras de urbanización del suelo y con ello poder por fin construir el complejo y asegurar nuestro futuro.

Con las expectativas de incremento de pensionistas, de incremento del paro, de congelación incluso disminución de salarios, de pérdidas de derechos adquiridos, ... hay quienes piensan que las pensiones actuales no podrán sostenerse.

El Complejo Residencial Asistido Edeta Nova aporta una alternativa a este incierto futuro que ayude a conservar el bienestar alcanzado con años de trabajo y sacrificio para lograr tener una vejez digna y sin sobresaltos. Es un seguro de vida, un seguro para nuestro futuro y de nuestros hijos.

Nadie estamos comprando una vivienda, afortunadamente todos la tenemos.

Estamos invirtiendo en una vivienda y en un Centro Socio Asistencial para garantizarnos los cuidados que podamos necesitar, cuando por edad perdamos la salud, en nuestra propia casa y con unos costes mínimos que puedan asumirse con las pensiones.

La exposición despertó el interés de todas las presentes solicitando algunas de ellas información adicional sobre el complejo y los servicios que se prestarán.

El acto contó con la presencia de D. Manuel Izquierdo, alcalde de Lliria, conocedor profundamente del proyecto y defensor el mismo.